"El que lee mucho y
anda mucho, ve mucho
y sabe mucho.

"Miguel de Cervantes"

viernes, 27 de enero de 2017

POEMAS DE INVIERNO (Realizado por los alumn@s de 5º de Educación Primaria).

EL INVIERNO

Invierno,
frío mañanero,
el montañero.

Va a la montaña,
en enero,
saluda al pregonero.

Que anuncia,
al friolero 
del invierno.

Realizado por: Águeda Jarillo Serrano.

LAS FRUTAS

Este es el melón
y esta la sandía
y no falta la maravillosa mandarina.
El frutero me dijo que eligiera
y yo elegí el melocotón,
que estaba mas duro que el cartón.

Realizado por: Esther Bermejo Moraga.

EL INVIERNO

En invierno hace frío
y me voy a casa de mi tío.
Veo la nieve por la ventana
y me abrigo con un gorro de lana.
Caen copos de nieve
y mi número favorito es el nueve.
Me tomo un caldito,
para que mis huesos estén calentitos.
 
 Realizado por : Alejandro Cabanillas Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario