"El que lee mucho y
anda mucho, ve mucho
y sabe mucho.

"Miguel de Cervantes"

viernes, 27 de enero de 2017

POEMAS DE INVIERNO (Realizado por los alumn@s de 5º de E.Primaria)


SUEÑOS DE INVIERNO

En invierno,
yo me duermo,
a la vera del reloj.
Con el frío,
yo me sueño,
¡hay que frío por dios¡
Con el viento,
me relajo
y con el agua,
caigo yo.


REALIZADO POR:PAOLA CASTILLO CHARNECO 


El invierno es...

El invierno,
es tierno y friolero.

El fuerte viento,
silva en todos los  momentos.

Con el frío y el viento
se forma el invierno.

REALIZADO POR: ÁLVARO GONZÁLEZ PÉREZ

El frutero

El frutero mas molón,
¡vendo fruta sana!
y la señora se llevo una manzana.

¡Señor llévese un gran melón!
pero se llevó un limón.

Y la niña tan salada,
se llevó una granada.

Y el frutero se lo agradecía,
regalándoles una sandía. 

¡Madre mía  que alegría!

Realizado por: Manuel Otero Carmona


El invierno mágico

Este es un señorito,
en el que hace mucho frío.

Estudiar,estudiar,
y los mayores trabajar.

Cuando salgo a la calle,
hace mucho frío,
pero de todas formas
yo voy al río.

También es época,
de ir a la nieve,
para hacer muñecos de nieve.

Y con esto y un bizcocho,
me despido hasta las ocho.

REALIZADO POR:BLANCA TAPIA DÍAZ

ALGUNOS DÍAS DE LA SEMANA

Los lunes vamos al parque,
 
los martes al estanque,
 
los miércoles vemos el Levante,
 
los viernes veremos a los elefantes,
 
los domingos doy un respingo.

REALIZADO POR:JAIME ROMERO GUISADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario